Page Title. Maximum length 60-70 characters

La CTA Regional Mar del Plata, repudia la represión que sufrieron hoy los trabajadores del Ingenio Ledesma en Jujuy, quienes estaban realizando un paro de actividades por tiempo indeterminado en reclamo de condiciones laborales y salariales. En el marco de esta medida de fuerza, se disponían a ingresar al ingenio para realizar la protesta siendo brutalmente reprimidos desde el interior del Ingenio, por el cuerpo de Infantería Regional N°4.


A pocos días de cumplirse 40 años de la “Noche del Apagón”, en la cuál secuestraron e hicieron desparecer a dirigentes sindicales, trabajadores de Ledesma y al Dr. Luis Aredes, vuelve a verse la complicidad de los Blaquier, con las fuerzas represivas y esta vez con Gerardo Morales, como gobernador de la Pcia de Jujuy.
Expresamos nuestra total solidaridad con los Trabajadores del Ingenio Ledesma, denunciamos las prácticas represivas que son propias de un Estado antidemocrático y exigimos que se respete el derecho a expresarse y a reclamar condiciones laborales digna.

 

radio Globatium

radio en vivo1