Page Title. Maximum length 60-70 characters

Participaron funcionarios de Cultura, EMDER, ENOSUR, Seguridad y Desarrollo Social. El objetivo es revisar el estado de los 80 proyectos más prioritarios presentados en el Tablero de Gestión.

En instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), el equipo de la Red de Innovación Local (RIL) mantuvo una nueva reunión con integrantes de las distintas áreas de la Municipalidad para coordinar los proyectos más prioritarios presentados en el Tablero de Gestión. En esta oportunidad, estuvieron presentes integrantes de las Secretarías de Cultura, de Desarrollo Social y de Seguridad así como de los Entes de Deportes y de Servicios Urbanos. 

Delfina Irazusta, una de las Directoras Ejecutivas de RIL, manifestó que “estamos revisando el Tablero de Gestión con cada uno de los proyectos de mayor prioridad de cada una de las Secretarías. Lo que hacemos es ver todo lo que avanzamos, los pasos que faltan y actualizar el Tablero”. 

Asimismo, Irazusta señaló que “son proyectos que –algunos- tienen financiamiento de Nación, de Provincia o con recursos propios. Estos proyectos ya están aprobados por el Intendente y algunos se están desarrollando. En estas reuniones, vemos el avance, si hay algún obstáculo o si hay que coordinar algo con otra Secretaría”.