Page Title. Maximum length 60-70 characters
En el exclusivo Balneario privado La Reserva, ubicado en la zona Sur de Mar del Plata,  cuatro menores fueron privados de su libertad y golpeados durante tres horas por cuatro empleados del lugar.
 

 

Según los familiares de los niños, un Policía, de apellido Díaz, fue el encubridor del hecho, que se ocasionó por el supuesto robo de un celular que no fue denunciado.

El hecho –según fue denunciado en la Fiscalía 7 -ocurrió el miércoles 14 de febrero, después del mediodía. A esa hora, de acuerdo a la presentación judicial, cuatro chicos de entre 10 y 13 años que se encontraban jugando en el arroyo Corrientes que atraviesa el barrio Alfar y luego ingresa al balneario, fueron retenidos por empleados de seguridad y de mantenimiento de la playa privada, acusados de haber sustraído un teléfono.

“Tres adultos que allí trabajan, encubiertos por Díaz, tomaron justicia por mano propia, propiciando a los cuatro niños, durante aproximadamente 3 horas, GOLPES CON SOGAS, MANGUERAS, TAPA CABLES, SACA ARENA, MANTENIENDOLOS ARRODILLADOS MIENTRAS ADEMAS LOS AMENAZARON DE SER QUEMADOS CON CIGARRILLLOS, LOS ESCUPIERON Y HASTA ROMPIERON UN VASO DE VIDRIO EN LA CABEZA DE UNO DE ELLOS, DÁNDOLES, TROMPADAS, CACHETAZOS, PATADAS, INSULTOS, Y HASTA UN TIRO DE REVÓLVER COMO ADVERTENCIA, ADEMAS DE ROBARLES LAS PERTENENCIAS PERSONALES ( RELOJ, CADENITAS, ANILLOS, PATINETAS)”, señaló Carla Brassesco, mamá de dos de los chicos.

La familia hizo la denuncia contra los cuatro supuestos golpeadores. “Los pequeños siguen con miedo, sueñan pesadillas, sin poder realizar una vida normal ya que los VIOLENTOS , que además son vecinos del Barrio, LOS SIGUEN ACECHANDO EN CUANTO LUGAR LOS ENCUENTRAN Y LOS PERSIGUEN AMENAZANDOLOS CON HACERLOS DESAPARECER”, denunciaron.

radio Globatium

radio en vivo1