Page Title. Maximum length 60-70 characters

Claudia Rodríguez, presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense sostuvo: "Están llevando a Mar del Plata a una calle sin salida. El camino que eligió el gobierno conduce a ninguna parte".

 

 

En ese sentido señaló: "Hoy levantamos -desde nuestro bloque de concejales- un cartel claro al gobierno que encabeza Carlos Arroyo con el acompañamiento de sus aliados del bloque de Cambiemos: esta calle que han tomado no tiene salida. La advertencia es por los vecinos y sus intereses sociales, culturales, productivos, educativos y sanitarios". 

"Desde que este gobierno asumió con grandes anuncios de bajas de tasas y supuestos desequilibrios económicos del Municipio, hasta el día de hoy, todo, absolutamente todo, ha empeorado. Las tasas se han disparado como nunca antes en la historia de la ciudad" agregó. 

Asimismo, Claudia Rodríguez señaló: "Hay familias en las que, con los aumentos que la mayoría automática aprobó hoy, deberán afrontar incrementos acumulados de más del 2.000%. Otros del 800% y otros del 600%".

"Hay sectores productivos y comerciales a los que se les reclamarán nuevas contribuciones. Habrá  notables incrementos de juicios y también sabemos que se preparan remates". 

Por otro lado añadió: "Se debe decir que después de ajustar, reducir y clausurar obras,  programas y proyectos sociales, culturales, educativos y sanitarios; después de achicar la inversión social, y de aumentar tasas, el déficit municipal también se ha disparado como nunca antes".

"Dejarán, cuando se vayan, una ciudad en pleno retroceso, con postergaciones dramáticas para miles de personas. Dejarán una ciudad mas dependiente que nunca de los gobiernos centrales".

Para finalizar la concejal dijo: "Esta calle que han elegido no tiene salida. Las mentiras tienen patas cortas. Pero el problema más importante acá no es la careta caída, sino la amenaza de precipicio para la cuidad que amamos y para los vecinos que representamos. Por todo esto y por la evidente falta de rumbo, Acción Marplatense no votó el aumento desmesurado de las tasas propuesto por Arroyo".

radio Globatium

radio en vivo1