Page Title. Maximum length 60-70 characters

La organización SolidarizArte invita a la comunidad a participar de la cuarta edición que se llevará a cabo bajo el lema “Basura Cero”, el próximo domingo 15 de abril a las 15 horas, en La Casa del Balcón ubicada en 3 de Febrero 2538.

 

 

En esta oportunidad se juntará dinero a beneficio del comedor “Santa Teresita” y se donarán varios de los juegos y objetos que se realizarán durante el evento. Este comedor precisa terminar de construir su espacio al asisten más de 60 chicos.

Durante la jornada habrá charlas de concientización a cargo de Edelmira Altube, militante de la causa #ZeroWaste; música en vivo, show de clown; y gastronomía. También se realizarán talleres sobre Juegos a cargo de la ONG: “Día del Derecho a Jugar”; Cocina, por “El Cocino Andante Ok”; Construcción de Bancos con pallets organizado por la ONG “Conciencia”.

“Convocamos a todos los marplatenses a aprender, jugar y ayudar en este evento familiar que organizamos en conjunto con Rueda MdP y Ceremap ONG. Les pedimos a todos los que participen, que colaboren trayendo su propio tupper o plato (no descartable), vaso y servilleta de papel; así, de esta manera ahorramos en descartables”, solicitaron desde la organización.

radio Globatium

radio en vivo1