Page Title. Maximum length 60-70 characters

Este viernes 20 a las 10.30 se realizará una jornada de trabajo en el marco de la Comisión de Calidad de Vida del Concejo Deliberante, sobre la separación de residuos en la ciudad.

 

 

La misma tendrá como objetivo poder analizar la situación actual de la Planta de Separación de Residuos, de los trabajadores/as de la cooperativa y poder discutir de una manera más integral la recolección y el tratamiento del RSU con la incorporación de puntos verdes, carreros, grandes generadores y los trabajadores informales. 

La iniciativa impulsada por la concejala Marina Santoro (Unidad Ciudadana), tendrá como participantes entre otros a integrantes de la Cooperativa Cura, trabajadores informales del predio, carreros organizados, integrantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Universidad Tecnológica Nacional, ingenieros de la planta, el Equipo Social GIRSU y consejeros escolares.

"Es necesario que podamos trabajar en conjunto y legislar para poder resolver una situación que es urgente y muy grave, como lo es la separación de residuos en Mar del Plata - Batán y las condiciones en que los trabajadores/as realizan dicha tarea en la planta", destacó Santoro.

radio Globatium

radio en vivo1