Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Ropero Solidario de Miremos Con Amor convoca a quienes quieran ser una Familia Solidaria que acompañe a una Familia Wichí para cubrir sus necesidades de ropa y calzado.

 

“Les daremos las condiciones, la familia elegida y sus características como grupo familiar, sus hábitos y costumbres y los acompañaremos en todo el proceso “, señalan los responsables de esta ONG

Los interesados en ser una Familia Solidaria podrán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MIREMOS CON AMOR les hace  llegar la propuesta de acompañar a una Familia Wichí  para poder cubrir sus necesidades de ropa , calzado y abrigo y tener la oportunidad de establecer un vínculo con una Familia que atraviesa otras realidades muy diferentes y que necesita además de estas cosas que otros seamos la voz que visibilice su realidad y situación estableciendo puentes que construyan o reparen tejido social. 

Sumarse al trabajo voluntario que hacemos desde Ropero Solidario consiste en compartir con una familia aquellas cosas que podemos aportar porque no tienen cómo o dónde adquirir en la mayoría de los casos las prendas y calzado necesario . 

El Ropero Solidario acompaña alrededor de 150 familias en dos Comunidades ,una en Salta y otra en Formosa que están relevadas en territorio, a través del censo que realizamos desde el año 2012 en Comunidad Quince Viviendas-Los Ranchitos y desde 2014 en El Pirizal Fwinafwas en Formosa mientras que otras 150 familias de otras tres Comunidades reciben ropa seleccionada y preparada por Miremos con Amor y ellos reparten y asignan de acuerdo a sus necesidades.

Cabe destacar que Miremos Con Amor está  dedicada a acompañar a comunidades Wichi desde un profundo respeto por su historia aportando al fortalecimiento de su cultura, de su cosmovisión, con proyectos en el área de educación y de promoción en la calidad de vida y producción de recursos propios. Desde 2012 se han convocado en forma voluntaria con la firme convicción de abogar por el reconocimiento de sus Derechos y  la mejora de  las condiciones de vida de los niños y adultos  Wichí en el marco de una Construcción Colectiva, abriendo horizontes y fomentando oportunidades.

radio Globatium

radio en vivo1