Page Title. Maximum length 60-70 characters

60 personas quedaron en la calle producto de la decisión tomada por los empleadores de la confitería Boston. La icónica firma fortaleció así los rumores de crisis terminal y vaciamiento organizado.

 

Ayer, los trabajadores ofrecieron “a la gorra” unas 80 docenas de medialunas y café, en protesta por los despidos. Lo llevaron adelante en dos de las sucursales que se encuentra en Mar del Plata.

“No al cierre de la Boston”, fue el lema que utilizaron los empleados para denunciar que la empresa redujo en más del 70% su plantilla y que sólo pagará el 50% de lo correspondido por indemnizaciones.

“Nos acusan de haber tomado la fábrica y de no poner voluntad. Lo que no dicen es que hace tres meses no cobramos el sueldo”, expresó uno de los trabajadores en medio del conflicto. Asimismo, consignó Infonews, declaró: “Nosotros queremos trabajar y sacar esto adelante”.

El miércoles 11 habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo con el objetivo de acercar las partes y buscar una solución al conflicto.

radio Globatium

radio en vivo1