Page Title. Maximum length 60-70 characters

Por la falta de operatividad del sistema informático municipal, resultado del ingreso de un virus al mismo, los vecinos no han podido retirar sus vehículos secuestrados en operativos de seguridad vial.

 

Ello genera un costo por cada día que permanece allí que se abona en carácter de estadía, incrementándose en este caso aun para los propietarios que se han presentado inmediatamente a abonar su infracción.  

Desde Acción Marplatense, la Concejal Claudia Rodríguez presentó un proyecto para solicitar al Departamento Ejecutivo, sobre el cual declaró que “Proponemos que los titulares de vehículos infraccionados con secuestro al playón de Transporte y Tránsito no abonen estadía causada por la caída del sistema informático”. 

“Entendemos que la operatividad del control de vehículos por seguridad vial no debe descontinuarse, pero tampoco el perjuicio derivado del ataque de un virus al sistema informático puede recaer sobre los infractores” continuó Rodríguez.  

“La información debe ser clara y precisa para las personas que deben presentarse en los Juzgados de Faltas y cumplimentar los trámites para recuperar sus vehículos y pagar las multas por infracciones. No ha sido así durante estos días y los vecinos se encontraron con la situación de no poder retirarlos, pero además tener que abonar por una estadía que fue causada por la problemática que atravesó el Municipio” finalizó la concejal de Acción Marplatense.  

radio Globatium

radio en vivo1