Page Title. Maximum length 60-70 characters

Expresó Cecilia Zampini, presidenta de la sociedad de fomento Acantilados.

 

La presidenta de la Asociación Vecinal de  Fomento Barrio Los Acantilados señaló al respecto: “Una vez más la Sr. Stella Maris Marinier, Secretaria de Asuntos de la Comunidad, ataca a las entidades vecinales con un sinnúmero de agravios, falsedades y el tono prepotente que la caracteriza. 

La funcionaria, que a nuestro entender no funciona,  lejos de cumplir con su función específica, que debe ser la de favorecer el acercamiento de los vecinos a las entidades vecinales, ayudarlas en su desarrollo y vincularlas con el estado municipal, las destrata y las agravia con total liviandad  contra quienes se organizan para poder dar respuestas a sus comunidades”.  

Asimismo agregó: “Esta vez sus mentiras están dirigidas a dejarnos en falta acusándonos de no haber rendido cuentas de las inversiones que realizamos en nuestros barrios. Evidentemente esta funcionaría no funciona porque no conoce la normativa ni la jerarquía de un funcionario de ley como es el contador municipal quien ha aprobado rendiciones que ahora ella pretende desconocer”.

En el mismo sentido agregó “Esto sin dudas forma parte de la crónica del hostigamiento y la persecución a las entidades vecinales que somos críticas del gobierno municipal, a pesar de asfixiarnos financiera y administrativamente, elegimos seguir funcionando porque entendemos que estos espacios de encuentro de la comunidad son fundamentales para promover una verdadera cultura de la ciudadanía y la participación activa. Aclarando que no estamos de acuerdo con Arroyo y su equipo de gobierno sencillamente porque el Estado está ausente en los barrios”. 

“Marinier no sólo miente avalada por el Intendente, sino que en muchísimas oportunidades procedió con malicia trabando la posibilidad de concluir trámites y fabricando denuncias infundadas para perjudicar a entidades vecinales que no le son funcionales. El hecho es de gravedad absoluta y se encuadra en  violencia institucional”. 

Para finalizar dijo: “Por todo esto nos reunimos con los presidentes de los bloques  del Concejo Deliberante y quedamos a la espera de medidas que puedan reparar la situación de violencia institucional, especialmente de los concejales del oficialismo compuesto por las distintas bancadas del frente UCR. Pro y Agrupación Atlántica que forman parte de este gobierno”.

radio Globatium

radio en vivo1