Page Title. Maximum length 60-70 characters

¿Dónde está Santiago Maldonado? Es la pregunta que tiene en vilo a toda  Argentina. Lo buscan tanto los organismos de derechos humanos hasta la ONU o la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta pregunta tuvo anoche epicentro en la ciudad de Mar del Plata cuando en uno de los laterales del Hotel 10 de Septiembre perteneciente a la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA), se proyecto la imágen del joven que es buscado bajo la sospecha de desaparición forzada que podría ver sido provocada por parte de la Gendarmeria Nacional.

En ese marco, el administrador del hotel, Marco Antonio Leiva en conjunto con los trabajadores del 10 de Septiembre tuvieron la inicativa de hacer una proyección del rostro del joven desaparecido en democrácia en momentos donde se manifestaba en un corte de ruta en con un epigrafé donde rezaba la frase ¿Donde está Santiago Maldonado?.

Al preguntarle a Leiva sobre estab inciativa comentó "Es un aporte de nuestra parte a una campaña que no se debe terminar, el silencio es lo peor que nos puede pasar" quien subrayó al concluir, "exigimos aparición con vida, juicio y castigo a los culpables".

 

 

radio Globatium

radio en vivo1