Page Title. Maximum length 60-70 characters

Por iniciativa de Unidad Ciudadana, el club fue reconocido con un homenaje lleno de rock, camperas de jean y motos chopperas.

 

“Una comunidad organizada se compone de colectivos fuertes, y este grupo lo es, porque busca el bien común, tiene acciones solidarias y el club es familia que incluye”, manifestó la edil Santoro, impulsora del encuentro.

El Concejo Deliberante declaró de interés hoy a Demonios Riders MC, un grupo de motociclistas que realiza numerosas actividades para ayudar a entidades de bien público y que recorre el país difundiendo su mensaje de hermandad. Se trata de uno de los clubes de motos más antiguos de la Costa Atlántica y más representativos de la ciudad.

“Es único, con orígenes locales y reconocido por los más importantes motoclubes del país por su trayectoria social y amistad familiar de todos sus miembros”, destacó Marina Santoro, concejala autora del proyecto. 

“Desde Unidad Ciudadana creemos en la comunidad organizada y esta se compone de colectivos fuertes, como el de ellos. Porque buscan el buen común, son solidarios y el club es familia que incluye. Una filosofía de vida que recorre la argentina y que representa a la ciudad”, subrayó.

Durante el acto, se mostró un video a todo volumen que retrató sus viajes y actividades, y luego los integrantes del club se reunieron con sus motos en San Martín e H. Yrigoyen y brindaron un espectáculo para todas las personas allí presentes.