Page Title. Maximum length 60-70 characters

Este miércoles, las comisiones de Calidad de Vida y Salud Pública, y la de Derechos Humanos sesionaron en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Se expusieron investigaciones y trabajos de extensión para abordar diversas temáticas en conjunto.

Por iniciativa de la Comisión de Calidad de Vida y Salud Pública, se realizó la comisión conjunta en el aula 23 de la Facultad de Psicología con el fin de tratar temáticas que preocupan e incumben a la sociedad marplatense, y trabajarlas en conjunto con los sectores legislativo y universitario.

“Estamos agradecidos porque la Facultad de Psicología nos abrió sus puertas para compartirnos sus excelentes investigaciones y trabajos de extensión”, manifestó Marina Santoro, concejala impulsora del encuentro. “Los estudiantes y los graduados están trabajando en temas como alcoholismo en madres gestantes, contención en emergencias como el caso Rigel y el Repunte, suicidio adolescente y muchos otros importantísimos aspectos que preocupan a todos y que nos hacen pensar en una ciudad mejor”, indicó la edil.

En ese sentido, agradeció los aportes de la decana Ana Hermosilla, del secretario de coordinación Joaquín Simón y de todos/as los que hicieron posible la jornada. “Es imprescindible que el Poder Legislativo convoque a la Universidad Nacional como consultora natural de todas las políticas públicas que se puedan pensar para Mar del Plata y nuestros vecinos”, remarcó Santoro.

radio Globatium

radio en vivo1