Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Concejo Deliberante, mediante Decreto N° 2203, declaró “de Interés” a la Escuela Flash Dance.

 

“Por la trayectoria en el fomento del arte y la danza, y por la representación de la ciudad en diferentes competencias nacionales e internacionales”.

El acto se desarrolló en el recinto de sesiones, a instancias de la concejal Marina Santoro (UC). También estuvieron presentes el concejal Daniel Rodríguez, bailarines y familiares.

En primer término se proyectó el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”, realizado por personal del Teatro Auditórium-Centro Provincial de las Artes. Luego, Santoro dio la bienvenida: “Estamos muy contentos de recibir en este recinto, que representa la casa del pueblo, a este grupo de personas que tiene sensibilidad y empatía por insertar a los jóvenes en alguna disciplina artística. Es una manera de hacer palpitar el corazón de un barrio para mostrar cuál es el sendero correcto para desarrollarse como seres humanos y ciudadanos. Por eso, es la obligación nuestra movilizar al estado, porque esta iniciativa se hace a pulmón. Donde debiera estar el Estado se encuentra la escuela de danzas de Melany. Gracias por ayudar a los chicos a desarrollarse física y espiritualmente”.

Después de recibir el reconocimiento, la profesora de la escuela Flash Dance, Melany Rodríguez Tevez expresó su agradecimiento: “Todo lo que hacemos requiere mucho esfuerzo. Pero cuento con un grupo de jóvenes y de padres maravilloso y único. Aspiramos a trabajar con detalle, con compromiso y a asistir a cuanta competencia podamos para mostrar que podemos seguir creciendo y evolucionando, siendo más comprometidos. Este reconocimiento es un aliento para nosotros. Muchas gracias”.

En el segmento final del acto, bailarines de la escuela Flash Dance mostraron algunos de sus números coreográficos, que valieron importantes performances en los últimos certámenes en los que participaron el año pasado.

radio Globatium

radio en vivo1