Page Title. Maximum length 60-70 characters
Julia Rigueiro presentó a quienes la acompañan en la lista de Vamos en el Municipio de General Pueyrredón.
 

 

Las y los precandidatos al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar compartieron una reunión en el marco de la campaña de cara a las elecciones PASO.

La lista a concejales es encabezada por Julia Rigueiro, la acompañan el periodista Valentín Belza y la abogada Lisa Cabral. Por su parte, en la lista a consejeras y  consejeros escolares, el primer lugar lo ocupa Susana Barciulli, docente y reconocida militante por la cultura en la ciudad, y el también docente Luis María Fernández.

Con relación a la composición de las listas Julia Rigueiro explicó: “Las candidatas y candidatos de Vamos tenemos el objetivo de amplificar la voz de la gente común. Mostrar aquellas experiencias de construcción y solución de problemas por medio de la actividad comunitaria y política que desarrollamos en los territorios, desde los clubes hasta las asambleas de mujeres. Con mucha vocación, honestidad y compromiso ponemos nuestra fuerza a disposición de transformar todo lo que deba ser cambiado”.

“Así como el resto de las compañeras y compañeros de la lista, yo tengo mi trabajo del que me enorgullezco, soy profesora de historia y hace 10 años hago política desde la militancia en movimientos sociales. Somos parte de esa gran ola transformadora que ha buscado, históricamente, avanzar en los derechos del pueblo. Desde VAMOS estamos construyendo una propuesta distinta, otra forma de hacer política, y eso se valora porque en general la gente expresa cansancio por la casta política que va rotando de partido en partido pero siempre son los mismos”, concluyó Rigueiro. 

radio Globatium

radio en vivo1