Page Title. Maximum length 60-70 characters

La joven dirigente feminista de Vamos - Frente Patria Grande estará participando de una charla en la UNMdP y en el Centro Cultural América Libre.

 

Ofelia Fernández fue presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, una de las escuelas secundarias que encabezó la lucha por la Educación Pública de los últimos años en nuestro país. Fue su intervención en el Congreso durante el debate sobre la legalización del aborto lo que la llevo a posicionarse como una de las voces más jóvenes en la política nacional.

En medio de una recorrida por diferentes puntos del país, estará este viernes 03 de mayo en nuestra ciudad participando de una charla denominada “Los desafíos de la Juventud en la Argentina de Cambiemos” que comenzará a las 17.00 en el aula 60 de la Facultad de Humanidades. Esta actividad es organizada por La Mella Corriente Nacional – Vamos, y también participará Pato Porzio, militante y referente de la Juventud Rebelde.

“Es necesario que las y los jóvenes construyamos espacios de discusión, donde podamos pensar y repensar que futuro queremos para nuestro país. Hoy nos encontramos frente a un gobierno que día a día nos quita derechos conseguidos con grandes luchas, y tenemos la responsabilidad de enfrentarnos a eso y aportar a la construcción de una herramienta que nos permita avanzar hacia el país que soñamos” aseguran desde La Mella.

Por último, el mismo viernes 03 de mayo estará en el Centro Cultural América Libre, ubicado en 20 de septiembre y San Martín, con una noche de stand up desde las 21.00 con entrada libre y gratuita.

radio Globatium

radio en vivo1