Page Title. Maximum length 60-70 characters

En el Centro Cultural América Libre se realizó una reunión entre el Frente Patria Grande y la candidata a Jefa Comunal del Partido de General Pueyrredon.

 

Una de las dirigentes del mencionado Frente que participó de la reunión fue Sol de la Torre y, al respecto, reflexionó: “Somos una izquierda con sentido del momento histórico. Sabemos que cuatro años más de Cambiemos serían altamente perjudiciales para la vida de la gente. Por eso entendemos que hay que sumar todos los esfuerzos posibles para derrotar a Cambiemos a nivel nacional, provincial y local y aportar a la construcción de un nuevo gobierno popular que dé respuestas a los problemas de las mayorías” y continuó: “Tenemos que construir un proyecto que hoy encabeza Cristina en el país, y que en la ciudad debe incluir ideas y gente nueva para no repetir los errores del pasado”.

Sol de la Torre, quién también es Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos graduada en la UNMdP, fue contundente respecto a la necesidad de una nueva generación en la política: “Queremos estar en el Concejo. Las mujeres y los jóvenes son quienes más padecemos el gobierno de Cambiemos. Nos matan, no tenemos acceso a educación y más difícil es el trabajo. Entonces, el protagonismo del feminismo y la fuerza de la juventud queremos que esté en el Concejo. Los movimientos populares también. En fin, se trata de que esté presente una nueva generación dispuesta a denunciar a los corruptos del sistema político”.

A su vez, Pablo Puche, el dirigente social y referente del Frente Patria Grande, puntualizó: “Necesitamos un proyecto político que termine con la exclusión social en la que vive un tercio de la población. Los movimientos sociales debemos ser parte de la construcción de políticas públicas que garanticen un buen vivir de las y los vecinos”.

radio Globatium

radio en vivo1