Page Title. Maximum length 60-70 characters

El próximo sábado 8 de junio, desde las 17.00 en el Centro Cultural América Libre, ubicado en 20 de septiembre y San Martín, con entrada libre y gratuita.

 

Entre las diversas actividades habrá una feria de productoras mujeres, juegos, intervenciones artísticas de danza, mural y la muestra plástica “Ni ocultas, Ni olvidadas”. Además, entre las 17.30 y 19.00 se darán talleres en simultáneo sobre vida sin violencia, cuerpos disidentes, lenguaje inclusivo entre otros. La actividad central será a las 19.30 con debate sobre feminismo y política con Sol de la Torre (Frente Patria Grande) y Fernanda Raverta (Unidad Ciudadana, precandidata a Intendenta de General Pueyrredón).

Con relación a esta gran jornada cultural, Sol de la Torre reflexionó que “Las feministas construimos espacios de encuentro y participación porque eso nos llena de fuerza para luchar por nuestros derechos. Y sin dudas, las expresiones artísticas son manifestaciones de las transformaciones culturales que desde el movimiento feminista venimos construyendo en búsqueda de que todas y todos vivamos mejor, sin violencia y con más derechos”.

Para cerrar la noche, habrá música con DJ Kime, cerveza artesanal y buffet a cargo de la Cooperativa Mazamorra.

radio Globatium

radio en vivo1