Page Title. Maximum length 60-70 characters

El referente social se refirió a la joven dirigente del Frente Patria Grande.

 

El abogado y dirigente político Juan Grabois, luego de compartir una reunión en la Ciudad de Buenos Aires, se manifestó en las redes sociales a favor de la candidatura de Sol de la Torre como concejal en General Pueyrredón por el Frente Patria Grande que ambos integran.

Al respecto Grabois, en su cuenta de Instagram, publicó que “Con Sol recorrimos miles de kilómetros lanzando el Frente Patria Grande en distintas provincias, largos viajes en los que me ha tenido una paciencia infinita. Ella -Sol de la Torre- es egresada de la Facultad de Ciencias Agrarias y tiene un compromiso enorme con la agricultura familiar. Hoy es nuestra precandidata a concejal por el FPG y, junto a Daniela Castro -precandidata a diputada por la 5ta sección- y los compas de Atahualpa, nos representa en General Pueyrredón”.

Por su parte, Sol de la Torre comentó: “Las candidaturas que impulsamos desde el Frente Patria Grande tienen un gran compromiso social. Somos una nueva generación de militantes que, desde hace muchos años, venimos trabajando de forma colectiva, junto a distintos sectores de la sociedad, principalmente a los más vulnerados de nuestro pueblo”.

“Quiero que en el Concejo Deliberante se discuta la agenda de la economía popular, las mujeres y los jóvenes, quienes han sido históricamente relegados en sus derechos. Nuestro compromiso es impulsar el protagonismo popular también en el Concejo. Y creemos que eso será posible con un futuro gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández en el país, de Axel Kicillof en la provincia y Fernanda Raverta en la ciudad. La alianza de Cambiemos no tiene más que hambre, desocupación y violencia para nosotras y nosotros. Por eso tenemos que ganarles y construir un gobierno popular para caminar hacia el futuro”, concluyó de la Torre.

radio Globatium

radio en vivo1