Page Title. Maximum length 60-70 characters

Hay baños públicos clausurados y el acceso del transporte público interrumpido por una tranquera.

 

Numerosos reclamos han llegado a la sede de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon.

A los constantes reclamos por el estado de las calles de la Gloria de la Peregrina, El Paraíso, Santa Paula, San Carlos, El Coyunco, Sierra de los Padres y todos los barrios que constituyen la jurisdicción de la delegación, se agrega el enorme descuido y desinversión en la Laguna de los Padres.

En el inicio de las vacaciones de invierno, el descuido es absoluto y solo la voluntad de los trabajadores municipales se mantiene. La Laguna, por ejemplo, tiene clausuradas las baterías de baños públicos por lo que los visitantes no tienen ningún lugar para la higiene y el aseo.

Por otro lado, a pesar de los reiterados reclamos de los vecinos, la comunidad de la Escuela Agraria y los defensores del Pueblo Fernando Rizzi, Luis Salomón y Daniel Barragán, el tradicional camino de ingreso asfaltado por donde –por ordenanza– debe ingresar el transporte público se encuentra cerrada por una tranquera y los pastos ya la tapan.

Los micros siguen ingresando por un camino lateral, formado por una arteria de granza. De manera que se viola la legislación vigente, además, de poner en riesgo la seguridad vial de los pasajeros.

La Defensoría y los vecinos exigen la inmediata apertura de los baños públicos y el retiro de la tranquera para habilitar la circulación de la calle por la que debe ingresar el transporte público hasta la escuela.

radio Globatium

radio en vivo1