Page Title. Maximum length 60-70 characters

Fernanda Raverta, recorrió la ciudad de Batán y conversó con vecinos y comerciantes de la zona.



Fernanda Raverta se reunió con vecinos y vecinas de Batán quienes le expresaron su preocupación por la situación que atraviesa la ciudad. Asimismo recorrió la zona comercial. “Como en el resto del país, a los comerciantes le bajan las ventas y cada vez es más difícil mantener un negocio abierto. Al ciudadano le cuesta cada vez más pagar la cuentas y llegar a fin de mes”, sostuvo la candidata a intendenta del Frente de Todos.

“En Batán el Estado estuvo ausente durante muchos años” sostuvo Raverta y remarcó que “el ejemplo más claro es la paralización y el abandono de la obra del Centro de Salud .Esto marca la desidia y la falta de planificación de quienes nos gobierna desde hace muchos años. Los Batanenses viven la misma realidad que muchas zonas de Mar del Plata y no está ajena al presente que atraviesa la provincia y el país”, culminó.

Pese a este panorama adverso, Raverta destacó que “estos encuentros sirven para escuchar a los vecinos, saber sus problemas y demandas pero además para compartir la esperanza de saber que la situación puede cambiar. A pesar de todo lo que pasa, la gente cree que podemos estar mejor”. “Vamos a trabajar en conjunto con los batanenses para garantizar una agenda de prioridades que permita que la ciudad se desarrolle y crezca armoniosamente”.

Otro de los temas salientes que se plantearon durante la recorrida fue la modificación del Circuito Electoral 370 propuesta por Raverta y aprobada por la Justicia Electoral, la cual “permitió que los vecinos de Batán no tengan, por ejemplo, que cruzar todo el Partido para votar en Chapadmalal. Se vieron beneficiadas más de 10 mil personas de El Boquerón, Estación Chapadmalal y Batán. Fue un trabajo arduo que dio sus frutos. Por suerte hoy la gente se acerca y nos cuenta que están felices por poder elegir la boleta del Frente de Todos cerca de sus hogares”.

radio Globatium

radio en vivo1