Page Title. Maximum length 60-70 characters

Se realizará una muestra el día sábado 24 de agosto, de 14 a 22 hs., en el Paseo Cultural Estación Sur de la ciudad de Mar del Plata.

 

La Asociación Legislativa Sanmartiniana y la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon organizan la exposición de objetos históricos que contará con la presencia de representantes del Regimiento de Granaderos a Caballo, quienes interactuarán con el público, entre otras actividades de carácter educativo y cultural que se extenderán a lo largo de la jornada.

Cabe destacar que La Fundación No me olvides adhiere a la exposición y algunos de sus miembros acompañarán personalmente este acontecimiento, entre ellos el presidente de la institución, veterano de Guerra de Malvinas, Julio Aro, actualmente postulado al Premio Nobel de la Paz por su tarea en favor de la restitución de las identidades de los caídos en Malvinas que hasta hace poco tiempo atrás yacían como “soldados solo conocidos por Dios”. Una placa con esta leyenda, que durante más de 35 años cubrió los restos de un héroe argentino en el Cementerio de Darwin y que hoy ya tiene nombre propio, se exhibirá en esta muestra.

A las 14,15 se procederá al acto formal de apertura de la exposición. Estará a cargo del Sr. Raúl Puente, Presidente de la Asociación Legislativa Sanmartiniana, y del Sr. Marcelo Cardoso, Presidente de la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyredon.

En instalaciones del Paseo Cultural Estación Sur, ubicado en calle Alberti 1610, se llevará a cabo este evento con entrada libre y gratuita.

radio Globatium

radio en vivo1