Page Title. Maximum length 60-70 characters

Se conformó en el Concejo Deliberante de Mar del Plata.

 

En la reunión de Labor Deliberativa, que mantiene una guardia permanente ante la situación sanitaria actual, se decidió este lunes la conformación de una comisión especial que hará un acompañamiento y apoyo a las medidas para frenar el avance del Coronavirus en General Pueyrredon. Esta comisión estará integrada por los presidentes de cada uno de los bloques.

“Tenemos el objetivo primordial de acompañar al Ejecutivo de todas las maneras que sean necesarias, por eso nos parece relevante que quienes integramos Labor Deliberativa nos comprometamos con el seguimiento de las acciones y la colaboración con las herramientas que se requieran”, explicó el presidente del Honorable Cuerpo, Ariel Martínez Bordaisco.
Por su parte, el presidente del bloque del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, sostuvo que “Se trabajará mancomunadamente con el Ejecutivo para coordinar tareas y funciones con el Estado Nacional y Provincial. Estamos ante una situación muy delicada y es importante que todos los poderes y estamentos estatales funcionen articuladamente”.
En tanto, el concejal Agustín Neme destacó que “el Intendente Guillermo Montenegro se puso al frente de una situación compleja, pero necesita del apoyo de todos. Por eso, celebro que esta comisión esté integrada por toda la representación política y por las comisiones permanentes que tienen directa vinculación con los temas a resolver”.
Finalmente, el concejal Horacio Taccone, presidente de bloque de Acción Marplatense, agregó que “las comisiones de Obras, Promoción y Desarrollo, Calidad de Vida y Hacienda quedan en guardia permanente para trabajar en instrumentos legislativos que faciliten y aceleren la respuesta del Estado municipal a las demandas que se vayan produciendo en el futuro. Estamos preparando a todo el Municipio para que tenga la mayor capacidad de respuesta posible ante la situación que estamos enfrentando”, concluyó.