Page Title. Maximum length 60-70 characters

Piden apoyo para continuar con su solidaridad.

 

“Colibríes en Acción” es un grupo de hombres y mujeres que a partir del comienzo de la pandemia se dedican a la tarea de confeccionar camisolines, barbijos, cofias y cubre botas para los servicios de salud de la ciudad.

En este emprendimiento que tiene un carácter solidario y gratuito fueron apoyados por muchas personas e instituciones que los acompañaron donando dinero para la compra de las telas y también de insumos varios para poder llevar adelante su a tarea.

Al día de hoy llevan entregados 13.500 barbijos, 600 camisolines y cientos de cofias y cubre botas al HIEMI, HIGA, Centros de Salud municipales y organizaciones de la sociedad civil que los requirieron.

En este momento continúan encarando esta tarea y además están preparando juguetes y golosinas para acercar a algunos comedores de nuestra ciudad con motivo del Día del Niño.

“Nos están faltando insumos, las telas con la que confeccionamos cada día cuestan más caras y se nos está complicando acceder a ellas por lo que cualquier aporte es bienvenido”, señalan sus integrantes.

Para todos aquellos que quieran colaborar lo pueden realizar a través de la página en Facebook en donde se pueden contactar denominada “Colibríes en acción”.