Page Title. Maximum length 60-70 characters

Se repartieron más de 600 bolsas con juguetes para afiliados en Mar del Plata.

 

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata realizó, como todos los años, la entrega de "Bolsa de Juguetes" para hijos, hijas y nietos y nietas a cargo de 0 a 12 años de las y los afiliados al Gremio.

En total, fueron más de 600 bolsas con juguetes que desde los primeros días de agosto se están repartiendo en Mar del Plata y en todas las localidades que abarca la jurisdicción con representación gremial.

Esta colaboración que realiza todos los años el Sindicato, es una gran inversión en juegos y juguetes pensados para cada franja etaria, para las familias lucifuercistas con hijos e hijas. En el actual contexto de Pandemia y con medidas de distanciamiento, se tomaron todas las medidas sanitarias para poder garantizar el armado y reparto de los regalos, previo al Día de la Niñez, que se celebra este fin de semana en todo el país.

Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata señalaron: “trabajamos diariamente para estar presentes en las distintas necesidades que cada trabajador y trabajadora lucifuercista tiene. Sabemos que la colaboración y asistencia social siempre es importante, más aun en estos momentos de aislamiento que estamos viviendo en Argentina”.