Page Title. Maximum length 60-70 characters

Dos intendentes bonaerenses se oponen al teletrabajo de los empleados públicos.

 

Se trata de dos jefes comunales de la oposición. “Ya todos aprendimos como cuidarnos, y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio vamos a seguir controlando que se cumplan los protocolos” aseguró uno de los intendentes.

Luego que el Gobierno nacional implementara el teletrabajo en las dependencias públicas durante esta semana y otras medidas para evitar la mayor circulación de gente ante el advenimiento de la segunda ola de Covid-19, los intendentes de Juntos por el Cambio de Mar del Plata y Pergamino, manifestaron oponerse a la medida.  

“Ninguna oficina municipal va a cerrar”, expresó el jefe comunal marplatense Guillermo Montenegro.

“Ya todos aprendimos como cuidarnos, y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio vamos a seguir controlando que se cumplan los protocolos, y también tenemos que seguir con las tareas previstas. Vamos a seguir arreglando las calles, poniendo los semáforos, controlando, castrando a nuestras mascotas y todo lo que hacemos a diario desde el Municipio. No podemos parar la ciudad”, indicó Montenegro.

Por su parte, el intendente de Pergamino, Javier Martinez, expresó “quiero informar que @munipergamino va a seguir trabajando. Durante este año hemos aprendido a cuidarnos y lo vamos a seguir haciendo. Reforzaremos la prevención y el cumplimiento de los protocolos y aislamientos cuando sea necesario”.

“Hay que seguir arreglando calles, cortando césped, colocando luminarias, controlando el tránsito, atendiendo a los vecinos (…) El personal de salud sigue en la primera línea cuidando a todos los pergaminenses, nosotros sigamos tomando todos los recaudos para cuidarnos entre todos”, sentenció en su cuenta de twitter, el jefe comunal de Cambiemos. (InfoGEI) 

radio Globatium

radio en vivo1