Page Title. Maximum length 60-70 characters

En una importante jornada de trabajo y debate realizada el día viernes, Organizaciones Sociales y Políticas afines al kirchnerismo y al Campo Nacional y Popular, que forman parte del Frente de Todos, se reunieron para evaluar y reforzar el trabajo que hasta el momento se ha venido haciendo y continuar con la militancia por los barrios de General Alvarado.


Algunas de las conclusiones a las que se llegó, empujan las siguientes iniciativas para el futuro inmediato:

• Acompañar las políticas de nuestro gobierno, tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal
• Exponer ante la sociedad las prioridades con que se platean las políticas públicas aplicadas a la salud, a la contención social, a la implementación de medidas económicas en beneficio de todos los sectores, al posicionamiento geopolítico en la región y la presencia fundamental del estado ante cada necesidad.
• Estrategia electoral de cara a las elecciones de medio término.


Participaron de la misma:
Sofía Roldán Funes (La Cámpora); Eva Fernández (Movimiento Mayo MDP); Víctor Peralta (Frente Grande); Walter Igarza(FORJA); Norma Muga (La German); Susana Llamas (CTA de los trabajadores); Eva Cuevas (Partido Comunista); Matías Pérez (La 13 de abril); Débora Stiabone (Descamisados); Rubén Hormaechea (Movimiento Mayo Gral. Alvarado); Mauricio Parodi (MTL); Walter Gramajo (Frente Barrial);
Carlos Waisgold (Partido de la Victoria); Facundo Guzmán (la Capitana); Gustavo Laup (Movimiento Mayo Gral. Alvarado); Pablo Calvo (CTA Otamendi); Julián Villarreal (Judiciales EL Puente); Ezequiel Zaccagnini (La Cámpora)

radio Globatium

radio en vivo1