Page Title. Maximum length 60-70 characters

La concejala Virginia Sívori escuchó y receptó pedidos de vecinos

Una reunión con numerosas familias que viven en el asentamiento de la zona comprenidida entre de las avenidas Polonia y Fortunato de la Plaza, tripulantes del Fournier y Rufino Inda, tuvo lugar en el Centro Cultural Barrial Las Rosas de Saron. Necesidades, reclamos y propuestas fueron los ejes del encuentro.

Virginia Sívori, concejala del Frente de Todos, junto a Ana Prieto, coordinadora local del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, recibieron las inquietudes de las vecinas y vecinos que plantearon la necesidad de urbanización del barrio, fundamentalmente en lo referido a la provisión de energía eléctrica, agua corriente, transporte público y mejorado de las calles.

Estuvieron acompañadas por los dirigentes del Frente Grande Sergio Salinas Porto, Jorge Núñez y Susana Romero; la responsable del centro cultural, Elsa Castillo, y la arquitecta Alejandra Urdampilleta. Participaron también colaboradores del comedor y de organizaciones sociales que hacen trabajo comunitario en la zona.

Las funcionarias respondieron a todas las consultas, tomaron nota además de situaciones particulares, y se comprometieron a gestionar estos etmas puntuales ante el Estado Municipal y demás organismos competentes.

Se programaron nuevas reuniones para tener un seguimiento de cada uno de los casos sensibles.

2reunionbarrio2 

radio Globatium

radio en vivo1