Page Title. Maximum length 60-70 characters

La presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares para General Pueyrredon tuvo lugar en el Astillero TPA, en el puerto marplatense.

 

En un acto encabezado por la Directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, el Frente de Todos presentó la lista que competirá el próximo 12 de septiembre en las PASO y que tendrá como primera precandidata a concejal a Virginia Sívori, seguida por Ariel Ciano, Mariana Cuesta, Miguel Guglielmotti y Verónica Lagos.

La funcionaria nacional sostuvo que la nómina “representa la diversidad y la mirada de salir adelante”. Asimismo, agregó: “Estoy conmovida y orgullosa de ser parte de esta boleta y proyecto político”. 

Con respecto a Sívori, Fernanda Raverta resaltó que “hace mucho tiempo decidió poner su vida al servicio de los otros y de las otras, por eso es concejal. Su proyecto de vida tiene que ver con hacer feliz a los demás”. 

Por otra parte, Ariel Ciano expresó que “es un día de alegría y emoción. Lo que viene es muy lindo, que es hablar con cada vecino y vecina”. En tanto, sostuvo: “Es una lista de unidad en la diversidad, que representa al mundo del trabajo, las academias, las cooperativas, el feminismo y los jóvenes. Debemos recuperar la Mar del Plata que nos permitió ser felices”.

radio Globatium

radio en vivo1