Page Title. Maximum length 60-70 characters
Los dirigentes de la institución denunciaron la agresión que se da a pocos días de que se realicen elecciones en el gremio.

 

A través de una comunicación que lleva por título “Así no triunfan las ideas”, señalan:
“Nuestro Sindicato, declarado Patrimonio Cultural, Arquitectónico e Histórico de la Ciudad de Mar del Plata, fue violentamente atacado anoche por desconocidos con pintadas en su fachada. Este hecho nos entristece profundamente porque nuestra sede es la casa de todos los trabajadores de la educación de MdP. Allí se ejerce la democracia y se debaten ideas, y no es con violencia y vandalismo que se las construye”.

Gustavo Santos Ibáñez, Secretario General, y Susana Aranguren Secretaria General Adjunta, destacan que “El edificio, construido en 1925 por el Ingeniero Rateriy bajo el nombre Villa Schiuma, valorado por sus detalles de construcción de gran valor artístico, fue recientemente reconocido por la Defensoría del Pueblo por su estado de conservación”.

Además expresaron “Los docentes del SUTEBA no merecemos que el insulto, la mentira y la agresión sean parte de una campaña electoral. La violencia no es práctica de los trabajadores de la educación. Esta es la política de quienes atacan y dividen a los docentes y a la escuela pública.

Desde el CES. SUTEBA Gral Pueyrredon continuaremos convocando a fortalecer esta herramienta de lucha que ya han elegido los docentes en la Pcia de Bs As y en nuestra ciudad: el SUTEBA”.


radio Globatium

radio en vivo1