Page Title. Maximum length 60-70 characters
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández consideró este domingo "imperioso" unificar el peronismo, el kirchnerismo y el Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires con vista a las elecciones legislativas de este año, con el propósito de enfrentar en las urnas al macrismo.

 

En este sentido, el ex jefe de Gabinete propuso que los distintos sectores de la oposición deben "generar una lista plural que no sólo incluya al peronismo sino también al kirchnerismo y algunos miembros del Frente Renovador".

“Creo que estamos en una situación de emergencia, estoy convencido, porque la división de todos estos sectores favorece y es funcional a (Mauricio) Macri”, remarcó.

En este contexto, admitió que fue "muy crítico" de Cristina Kirchner, aunque se diferenció acerca de los cuestionamientos que realiza el oficialismo a la ex presidenta, al sostener que "las cosas que Cambiemos le critica para mí son las cosas que muchas veces elogio de Cristina".

"A mí me cuesta encontrar puntos de acuerdos con muchos sectores que apoyan a Cristina en la Ciudad de Buenos Aires, pero para mí el problema que hoy tenemos nosotros es Macri", evaluó sobre la coyuntura del país. (m1)

radio Globatium

radio en vivo1