Page Title. Maximum length 60-70 characters

En una iniciativa promovida por la legisladora pergaminense María del Huerto Ratto se realizará este martes la primera reunión pública de la Comisión en Pergamino.

Los integrantes de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires se reunirán este martes en el Concejo Deliberante de Pergamino para realizar su primera reunión en el interior bonaerense.

El encuentro está previsto para las 11.30 en el salón Luis Sued del Palacio Municipal, sito calle Florida 629 de esa ciudad, en una particular iniciativa

La idea es promovida por la legisladora pergaminense por el Frente Renovador y presidenta de la Comisión María del Huerto Ratto.

“No sólo vamos a analizar los proyectos legislativos que pronto serán debatidos en la Legislatura sino que la comunidad conozca a sus diputados, tengan una relación directa con ellos y que puedan decir sus inquietudes o ideas”, anticipó la referente massista.

La intención es que este tipo de reuniones se desarrolle próximamente en otras ciudades de todas las secciones electorales.

“La Comisión de Agricultura va a alternar el trabajo en las instalaciones de La Plata con el interior de la Provincia. Los diputados provenimos de diferentes zonas, cada una con sus particularidades y realidades y es bueno conocer la realidad social agropecuaria y agroindustrial de cada lugar” señaló Ratto.