Page Title. Maximum length 60-70 characters
Se realizó el lanzamiento de Espacio Popular con la presencia de los partidos Propuesta Política de los Trabajadores (PPT), Militancia Humanista, Frente Progresista Popular, Partido Comunista, Frente Grande, Partido Intransigente, Partido Solidario y representantes de organizaciones gremiales y sociales.

 

“Creemos necesario insistir en otro camino para la Patria: recuperar la idea de una inserción en el mundo desde un bloque de poder regional, el desarrollo de un país con una fuerte industria, un rol relevante del estado en la economía y las finanzas, la desburocratización y democratización de todos los poderes públicos. La progresiva desmonopolización de la economía y los medios de comunicación, el desarrollo de un movimiento popular  acorde a las nuevas realidades de la sociedad”, afirman desde EP.

“Sabemos que ningún sector o agrupamiento puede por sí mismo enfrentar estas tareas y responder a estas búsquedas de participación; por eso Espacio Popular nace con una profunda vocación de unidad: unidad de acción con todos los que estén dispuestos a enfrentar estas políticas reaccionarias. Y unidad en la construcción de una alternativa a la derecha en el poder que asegure en las elecciones su reemplazo por un gobierno verdaderamente nacional y popular”.