Page Title. Maximum length 60-70 characters

El diputado y economista del Frente Renovador descartó que este año vaya a crecer la economía y aseguró que terminará con una inflación más alta que en 2015.

El diputado nacional Marco Lavagna (Frente Renovador) advirtió que el gobierno de Cambiemos "no tiene un plan económico", por lo cual le reclamó "claridad" para "mostrar cuál es el camino" para que el país crezca.
"No hay un plan económico, no hay claridad. Lo que falta es que el Gobierno muestre cuál es el camino crítico para la economía", sostuvo.
En ese sentido, apuntó: "El Gobierno tiene que empezar a dar señales concretas, no decirlas por televisión o con conferencias de prensa, sino empezar a tomar medidas que empiecen a embalizar este camino".
Con respecto a la inflación, el economista indicó: "este año posiblemente termine en 40 por ciento. Depende de lo que haga el Gobierno con el tema tarifario, la inflación puede estar entre el 20 y el 25 por ciento el año que viene. Aunque si vuelve a hacer una ajuste como el de este año, la inflación va a ser más alta".

radio Globatium

radio en vivo1