Page Title. Maximum length 60-70 characters

El secretario general de ATE Nacional fue entrevistado en el programa "A los botes" de FM Futurorock y se refirió al informe que hizo trascender el gobierno sobre despidos y ñoquis en el Estado y al paro que están organizando para el día 11 de agosto.

Godoy se refiere al informe que presentó el gobierno acerca de que un 49% de los trabajadores estatales despedidos, eran ñoquis, es decir, no cumplían funciones ni se presentaban a los lugares de trabajo. Y señala que están muy indignados por esta aseveración sin ningún sustento y que en ningún momento se animaron a discutir con los trabajadores para corroborar cada una de las infamias que afirman. Y aún en el supuesto caso que dijeran la verdad, están reconociendo que hay 5500 trabajadores que despidieron, que sí cumplían funciones.
Y afirma que "el gobierno quiere construir su propio relato para justificar lo injustificable y para poder justificar nuevos despidos".
Por eso ATE está preparando un paro general para el 11 de Agosto, exigiendo la reapertura de las paritarias, para terminar con la precariedad laboral y no permitir que siga habiendo despidos.