Page Title. Maximum length 60-70 characters

La CTA Capital instaló el sábado y lo reiterará el día miércoles 6 de julio, mesas con folletos para seguir informando en qué consiste esta campaña.

En las mesas de difusión se juntan firmas para apoyar el Amparo presentado por la organización "Consumidores Libres" contra el impuestazo de la empresa Metrogas.

El sábado 2 de julio, entre las 11 y las 15 horas, la Regional Sur de la CTA Capital, estuvo presente en la esquina de Caseros y Monteagudo difundiendo la “Campaña contra el Tarifazo” entre los vecinos de Parque Patricios. A su vez, la Regional Centro de la Central porteña estuvo ese día entre las 11 y las 13 horas en la esquina de Scalabrini Ortiz y Avenida Corrientes.

El miércoles 6 de julio la CTA Capital instalará una mesa de difusión de 11 a 14 horas en la esquina de Diagonal Norte y Florida. Además, los compañeros y compañeras que estén interesados en firmar el petitorio o en retirar material, pueden acercarse a la sede de la Central Porteña -Avenida Independencia 766- de lunes a viernes de 13 a 16 horas.

“Estamos con la folletería desde hace un mes recorriendo los barrios y juntando firmas para un amparo presentado por "Consumidores Libres" a Metrogas. En base a eso vamos a seguir con esta campaña y habilitando los foros de discusión para tratar de sentarnos con el Ministro de Energía y decirle que la facturación no puede estar aplicada sin tener en cuenta las necesidades básicas. Esperamos que se ponga en la agenda del Gobierno la discusión de este flagelo que va a llevar a la pobreza a un montón de familias”, expresó José “Pepe” Peralta, Secretario General de la CTA Capital hace unos días en el programa Estación Central (Radio Sur, FM 88.3).

En el mismo programa, Héctor Polino, referente de "Consumidores Libres", habló sobre el Amparo y explicó: “La función es lograr un fallo favorable de la Justicia y que suspenda este Tarifazo de las empresas de Gas Natural, comenzando por la empresa más importante que existe en el país, que es Metrogas, la cual presta el servicio en toda la Ciudad de Buenos Aires y en 12 distritos del Conurbano Bonaerense, que abarca al 20% de la población total del país y que concentra el 24% del mercado de gas natural de la Nación”.

radio Globatium

radio en vivo1