Page Title. Maximum length 60-70 characters
Carlos Acuña, miembro del triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT),  dobló la apuesta y le marcó la cancha a su par Héctor Daer, luego de que el secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) criticase el apoyo a la marcha programada para el 22 de febrero.
 

 

“Algunos dirigentes se creen que son artistas de televisión. Faltan al consejo directivo y van a hablar mal de la CGT a la tele. Responden a otros intereses, antes le decían carneros”, apuntó esta mañana el gremialista.

Asimismo, advirtió que Daer ya no se comporta como un defensor del derecho de los trabajadores, sino más bien como un vocero sindical de los poderes concentrados, por lo que debiera abandonar su cargo en la confederación. “Si Héctor Daer no se va solo de la CGT, lo van a echar los trabajadores”, manifestó.

Otra de las duras declaraciones que realizó el titular de Sanidad fue un pedido para que se conforme un nuevo triunvirato. En ese sentido, Acuña respondió: “No tenemos que rediscutir nada, la CGT está para defender a los trabajadores. Que Daer haga lo que quiere, si lo pusieron para defender a los trabajadores no puede estar al lado de los patrones”.

“Un líder sindical no se hace de un día para el otro con rosca en una mesa”, lanzó el secretario general del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos Automáticos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (SOESGyPE), en diálogo con Radio 10.

Y concluyó al marcar que los dichos de Daer se enmarcan en “una excusa para defender a los patrones y al gobierno”.

radio Globatium

radio en vivo1