Page Title. Maximum length 60-70 characters

En el marco del lanzamiento del Programa Municipal de Becas 2018, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a criticar al gobierno de Cambiemos.
 

 

“Buscan distraer con falacias para que no hablemos de lo que realmente pasa, de los problemas reales de la economía, de cuanto le cuesta a una familia tipo llegar a fin de mes”, fueron otras de las duras declaraciones del Jefe Comunal.

“Somos conscientes de que el país está inmerso en un contexto inflacionario, que arrastra una suba permanente del costo de vida, con tarifas y aumentos que indefectiblemente impactan en el bolsillo de los trabajadores y de los estudiantes”, explicó.

Por eso, argumentó, “lanzamos una nueva beca con un 40% de aumento que quizá no resuelva el problema de fondo, pero que ayuda a los estudiantes pehuajenses a continuar estudiando y formándose para el futuro”.

En ese sentido, también marcó la cancha al dar otra noticia “¡Nosotros NO cerramos establecimientos educativos, construimos nuevos! ¡La Educación Pública es un derecho, no hay inclusión sin educación! Construimos un nuevo jardín maternal en Pehuajó”.

Y acotó “nosotros trabajamos para que todos los niños tengan igualdad de oportunidades, sean del barrio que sean”.

Zurro, por otro lado, lanzó “El gobierno de Macri está hundiendo a la Argentina en el peor de los mundos. Buscan distraer con falacias para que no hablemos de lo que realmente pasa, de los problemas reales de la economía, de cuanto le cuesta a una familia tipo llegar a fin de mes”. (InfoGEI)

radio Globatium

radio en vivo1