Page Title. Maximum length 60-70 characters

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ dio inició hoy la tercera edición de la Facultad de la Militancia en Rosario, iniciativa cuyo objetivo es la formación política de militantes.

 

 

Ante un salón colmado, el dirigente afirmó “la derecha neoliberal busca proscribir a los líderes populares”.

“Estamos ante un escenario peligroso para las democracias latinoamericanas que hoy están restringidas producto de las corporaciones mediáticas, judiciales, empresariales y también partidos políticos”, sostuvo.

Asimismo, al anclar la problemática en Argentina, el legislador resaltó “tenemos una responsabilidad histórica de construir un gobierno de unidad nacional, popular y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos y le ponga un freno al neoliberalismo en nuestro país”.

“Una de las estrategias de la derecha neoliberal es la estigmatización de los gobiernos populares para deslegitimar a la política, van a hacer todo lo posible para que no vuelvan los proyectos nacionales y populares a gobernar nuestro continente”, advirtió.

Estuvieron presentes el diputado provincial Leandro Busatto, el concejal Roberto Sukerman, el ex diputado nacional Eduardo Seminara y la secretaria general de SADOP Santa Fe Patricia Mounier, entre otros/as.

radio Globatium

radio en vivo1