Page Title. Maximum length 60-70 characters

Los integrantes de la “Mesa de Enlace” enojados con Macri por los “trascendidos” sobre el freno a la quita de retenciones a la soja.

 

En lo que parecería ser una interna inter-oligárquica, pero que en realidad responde a la crisis económica-financiera que atraviesa el actual gobierno debido a las decisiones tomadas por sus autoridades, los actuales integrantes de la denominada “Mesa de Enlace”, solicitaron una audiencia al empresario-presidente Mauricio Macri para transmitirles su preocupación sobre los trascendidos sobre el freno a la quita de retenciones a la soja y el incremento de los derechos de exportación al trigo y maíz, a la vez, quieren expresarles su preocupación por la “grave situación” que atraviesa el sector agropecuario. “Hay gente que está asesorando mal al Presidente”, afirmó el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina.

Los integrantes de la actual “Mesa de Enlace”: Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas); Omar Príncipe (Federación Agraria Argentina); Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina) y Carlos Iannizzotto (Coninagro), solicitaron una reunión con el empresario-presidente Mauricio Macri, para transmitirles su preocupación por los trascendidos de los últimos días, que dan cuenta del supuesto intento del Gobierno Nacional por frenar la quita de retenciones a la soja y el incremento de exportaciones al trigo y maíz. Además, quieren  expresarles la “grave situación” que atraviesa el sector.

radio Globatium

radio en vivo1