Page Title. Maximum length 60-70 characters

Por presión de las bases enroladas en las distintas regionales de la CGT, el triunvirato conductor de la principal central obrera del país finalmente convocó a un paro general para este lunes 25 de junio.

 

A pesar de los desesperados intentos gubernamentales por desacreditar dicha medida de fuerza, todo indica que será contundente debido a la adhesión de la totalidad de los gremios del transporte público. Luego de la reunión mantenida en la semana por distintos sindicatos industriales de peso con los que integran la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, se espera para el próximo miércoles un encuentro entre los sectores que responden al moyanismo, las 62 Organizaciones, a Luis Barrionuevo, los sindicatos del Transporte y la Corriente.

El gobierno nacional se prepara para el trago amargo que tendrá que pasar tras el contundente paro convocado por la CGT para el lunes 25 de junio contra el lamentable regreso al FMI, y las políticas económicas que impone la alianza Cambiemos, que sólo generan hambre, desocupación y miseria.

radio Globatium

radio en vivo1