Page Title. Maximum length 60-70 characters

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, defendió la medida de fuerza que llevó adelante la CGT el lunes último contra las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, y que tuvo una adhesión total.

 

“No es para desestabilizar, no es nada que pueda afectar la democracia, es para que el Gobierno reaccione y dé alguna respuesta”, describió Moyano. 

“Es posible sentar al Estado, al empresariado y a los trabajadores. Ellos (el gobierno) no creen, tienen la mentalidad del oligarca y no creen en esa cosa”, disparó el líder sindical.

En una entrevista televisiva, el dirigente comparó la actual situación social con la que dejó el kirchnerismo. “Cuando estaba Cristina, comía todo el mundo, hoy hay gente que no come y eso es muy doloroso”, aseguró. El periodista macrista Luis Novaresio prefirió no repreguntar. “Si uno compara lo que pasó a lo que está pasando hay una diferencia muy grande”, siguió Moyano.

Además, Moyano se refirió a su relación con la ex presidenta: “No es cuestión de estar enojado. Cuando se inician (los gobiernos) hay que darles tiempo necesario para que pongan en práctica las políticas que llevan adelante. Con Cristina hubo un desencuentro, no nos peleamos”, agregó.

radio Globatium

radio en vivo1