Page Title. Maximum length 60-70 characters

Diputados bonaerenses de distintos bloques de la oposición presentaron ayer un proyecto de declaración para manifestar su preocupación.

 

La situación que atraviesa el hospital El Cruce “Néstor Kirchner” de Florencio Varela, donde se decidió recortar “1105 millones de pesos, lo que corresponde al 42,9% menos de lo proyectado”.

“Este proyecto va en contra del vaciamiento y recorte del Hospital, que es uno de los mejores hospitales de alta complejidad de América Latina. Con esto queremos acompañar a sus trabajadores, quienes luchan por preservar la calidad de la salud pública, la investigación y las fuentes de trabajo”, expresó el diputado Julio Pereyra.

Asimismo, quien encabezó la presentación, según consignó El País Digital, señaló que “la salud para nosotros no es un gasto, es un derecho y por ende una política de Estado que debemos defender todos sin mezclar la política partidaria”.

El documento fue firmado por Rubén Eslaiman, Florencia Saintout, Guillermo Escudero, Federico Otermín, Carlos Urquiaga, Fabiana Bertino, Patricia Moyano, Miguel Funes y Mariano Pinedo.

radio Globatium

radio en vivo1