“Los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada”, expresó Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros.

 

Moyano aseguró que quiere que “se vaya el Gobierno”, aunque aclaró que desea que sea de manera democrática “derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”.

“Queremos que se vaya el Gobierno, pero que sea derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”, sostuvo el referente sindical.

Durante el Encuentro Nacional de Regionales de la CGT, que se llevó a cabo el pasado viernes en la ciudad costera de Santa Teresita, el dirigente opositor se quejó de la intención del Gobierno de que las paritarias cerraran en un 15 por ciento y afirmó que “los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada”.

En ese sentido y de cara a las elección que se realizarán en agosto próximo en la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano bregó por una central obrera “con políticas en defensa de los trabajadores”.

“No vimos a dirigentes de la CGT al lado de los trabajadores de (la agencia de noticias estatal) Télam”, lanzó el referente camionero.