Page Title. Maximum length 60-70 characters

Hay municipios donde figuran como “aportantes” las listas completas de candidatos por sumas que rondan los $ 500.000 por distrito.

 

Según publica el diario regional El Mensajero de la Costa de Madariaga, además de este distrito donde en total figuran aportes por 444.000 pesos, también están involucrados vecinos de Pinamar con $ 447.000, y quienes integraron la lista de Cambiemos en Villa Gesell en el 2015 por $ 458.000.

Debido a las repercusiones del caso, desde el interior bonaerense, las denuncias de oficialistas que figuran en las listas de aportes de la campaña se multiplican minuto a minuto. 

En Monte Hermoso, el concejal de Cambiemos Julio Coñoen negó haber aportado $38.000, que es la suma que figura en la nómina de "aportantes privados". “La gobernadora no nos atiende. Tampoco hemos podido hablar con nuestros referentes a nivel provincial y seccional. Ayer no atendieron a ninguno de los concejales”, aclaró a a FM Altos de Bahía Blanca, en referencia a la senadora Nidia Moirano y al diputado Santiago Nardelli.

En General Villegas uno de los integrantes del bloque UCR – Cambiemos,  Martín Micucci sostuvo  que “esto es embarrarnos de vergüenza, de una gran desilusión;  es muy doloroso  porque te muestra una realidad que es tremenda. He visto cosas que estuvieron  muy mal manejadas y cuantas veces he podido las he dicho pero,  esto, supera cualquier expectativa”.

A su vez adelantó: “Estamos entrando en contacto con personas de otros distritos que son víctimas de esta estafa para accionar legalmente también”.

“Es una mentira más grande que la provincia de Buenos Aires. De esto me entero el sábado a la tarde cuando un amigo  me manda un chiste preguntándome  si tenía  38 mil pesos para prestarle que, según ese informe, es la suma que yo aporté”. (InfoGEI)

radio Globatium

radio en vivo1