Page Title. Maximum length 60-70 characters

A través de un comunicado, la totalidad de los dirigentes de la 5ta sección de la provincia de Buenos Aires expresaron su enérgico apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a la embestida judicial y mediática encabezada por Bonadio.

 

Se trata de todos los intendentes peronistas, los legisladores nacionales y provinciales, sumado a la totalidad de los concejales que revisten en los casi treinta distritos que posee dicha sección electoral.

El texto del contundente apoyo, titulado “Fuerza Cristina”, comienza diciendo que “el régimen macrista vino por todo. Desde el 10 de diciembre del 2015, la derecha ha arrasado con todos y cada uno de los derechos de la mayoría ciudadana para convertirlos en privilegios de una minoría exclusiva”.

Luego continúa diciendo que “para ello, ha incursionado en un rosario de aberraciones que amenazan la buena salud democrática del país, y atentan contra el Estado de derecho. Los constantes ataques articulados por las corporaciones judiciales, políticas, y mediáticas, que tienen como blanco a Cristina Fernández de Kirchner, no son otra cosa que la estrategia elegida por éstos en pos de distraer la atención de la población para, de este modo, poder continuar profundizando una transferencia de riquezas desde la clase trabajadora hacia el sector más concentrado de la economía”.

Más adelante el pronunciamiento señala que “sería en vano ahondar en cualquier ribete técnico-judicial, cuando es más que evidente que el principal motivo de esta nueva embestida hacia la máxima dirigente de la oposición es el de mancillar la experiencia que 12 años de gobiernos populares legaron sobre el conjunto de argentinos y argentinas”.

Por último, el documento del peronismo de la quinta sección manifiesta que “los eternos profetas del odio son conscientes que Cristina no solo encarna el modelo antagónico al impuesto a fuerza de sangre y palos por los gobiernos de Cambiemos. Saben que en ella vive la esperanza de un pueblo que, con cada día que pasa, se organiza y gesta la remontada de un país donde la inclusión social, el empoderamiento ciudadano, y la integración latinoamericana, vuelvan a ser la prioridad de la nación”.

El texto es firmado por 135 dirigentes peronistas con responsabilidades institucionales, entre legisladores nacionales y provinciales, Intendentes, y Concejales. (InfoGEI)

radio Globatium

radio en vivo1