Page Title. Maximum length 60-70 characters

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, le dio entidad a la idea de que se lleve a cabo un paro nacional de 36 horas antes de que finalice 2018.

 

Con el objetivo de manifestar el rechazo a las políticas económicas que viene impulsado el gobierno de Mauricio Macri. “Es necesario un paro nacional de 36 horas antes de fin de año”, declaró el diputado en declaraciones radiales. Al respecto, manifestó la necesidad de que la medida de fuerza cuente con la participación de una gran cantidad de gremios.

Asimismo, en diálogo con el programa Crónica Anunciada, el dirigente gremial advirtió que las centrales sindicales “tienen que dejar de deshojar la margarita y salir a la calle a pelear por los trabajadores”.

Por último, se refirió a la situación que atraviesa la Confederación General del Trabajo (CGT) tras la renuncia de uno de sus secretarios: “Schmid renuncia pensando en una nueva arquitectura sindical, creo que vamos a tener un punto de encuentro indudablemente”.

radio Globatium

radio en vivo1