Page Title. Maximum length 60-70 characters

El diputado Felipe Sola comenzó a ejecutar su plan político de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el año próximo. No solo abandonó las filas del Frente Renovador de Sergio Massa y armó un bloque con otros legisladores, sino que además dejó de lado la parsimonia con la que actúa el massismo.

 

“Me lo dice todo el mundo: hay un clamor de abajo para arriba. No quieren más 4 años de Macri”, expresó en el marco de una entrevista brindada a Radio Con Vos.

En otro tramo de la charla, el legislador reveló que mantuvo un contacto con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien “prevalece el afecto”.

En tanto, al ser consultado por sus dichos sobre Florencio Randazzo, Solá dijo que fueron realizados en un tono jocoso. “Se trató de un chiste”, señaló. Y añadió: “Yo dije también que lo recordaba con cariño. Florencio Randazzo es un muy buen político, un tipo corajudo y además es un buen gestor”.

Por último, cuestionó el accionar de Juan Manuel Urtubey, a quien acusó de hacer “un macrismo blando”, y elogió a Miguel Ángel Pichetto: “Nos gustaría que esté de nuestro lado”.

radio Globatium

radio en vivo1