Page Title. Maximum length 60-70 characters

Verónica Magario, la intendenta del partido de la Matanza, informó durante su recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere, que los empleados municipales recibirán un bono de fin de año de 18 mil pesos.

 

“En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo”, dijo Magario, durante su recorrido por las instalaciones del Hospital Teresa Germani de Laferrere.

Magario explicó que eligió el hospital modelo de Laferrere para realizar el anuncio porque es “un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones”.

La intendenta se refirió a la gestión de Cambiemos tanto en Nación como en la Provincia de Buenos Aires, al mencionar que: “Este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”.