Page Title. Maximum length 60-70 characters

“Es el resultado del fracaso del modelo económico que están llevando adelante los gobiernos de Macri y de Vidal”, dijo la diputada nacional Fernanda Raverta.



Tras conocerse los datos presentados por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina la diputada Nacional marplatense, Fernanda Raverta expresó que “uno de cada tres personas en el país es pobre”. Asimismo, remarcó que estos datos “son alarmantes y muestran que el 33,6% de los argentinos están bajo la línea de pobreza y el 6,1% son indigentes. Hay 2.2 millones de pobres más que el año pasado. Este es el resultado del fracaso del modelo económico que están llevando adelante los gobiernos de Macri y de Vidal”.

Por otra parte, Raverta destacó que “no queremos vivir en un país en el que sigue aumentando la pobreza y la indigencia. Hoy tenemos 13,6 millones de pobres por eso es necesario cambiar el rumbo económico. Hay otro país y otro camino posible para transformar esta realidad que tanto nos duele a todos los argentinos”.

radio Globatium

radio en vivo1